La Firma

Origen, historia y filosofia de Lucas Meroño Abogados y consultores S.L, profesionales del derecho y la consultoría

Foto de equipo para el cabecero de la pagina de  "La firma" de Lucas Meroño

Lucas Meroño Abogados y Consultores, nace del germen de la estrecha colaboración dos experimentados profesionales del derecho y la consultoría: Emilio Izquierdo Meroño y José Antonio Rufo Tejeiro.

Es Emilio Izquierdo Meroño, quién tras estos primeros estadios de la relación, funda la sociedad LUCAS – MEROÑO ABOGADOS Y CONSULTORES, S.L. si bien aún hoy en día ambos siguen manteniendo esta colaboración profesional. Sobre todo, en el ámbito mercantil y concursal.

Actualmente, la firma es un despacho de abogados de especializados en todas las áreas que rodean a la empresa para Lepe (Huelva), Huelva y Sevilla, y aunque el despacho empezó como especialistas en derecho mercantil, societario, hipotecario, consultorías, fiscalidad y concursos de acreedores, ha ido desarrollando y especializándose en todas las áreas que rodean a la empresa, teniendo profesionales especializados también en otras áreas del derecho como el Laboral y el Administrativo.

«Lucas – Meroño Abogados y Consultores, S.L. lleva más de 30 años atesorando experiencia para resolver sus problemas y mejorar los resultados de su empresa haciéndola crecer de manera ordenada y controlada.»

El Derecho Empresarial es el ámbito en el cual LUCAS- MEROÑO ABOGADOS Y CONSULTORES, S.L desarrolla principalmente su área de actividad jurídica.

Nuestro asesoramiento va destinado y orientado, principalmente, a empresas y a entidades y a las necesidades que les puedan surgir relacionadas con el derecho. Somos un equipo jurídico multidisciplinar con muchos años de experiencia gracias a la baja rotación de nuestros trabajadores.
Le ofrecemos una indiscutible ventaja respecto al resto de despachos de abogados. Nuestro equipo conoce la realidad empresarial y la interconexión de sus diferentes facetas ya que contamos con los conocimientos y el apoyo de otros ámbitos: fiscales, laborales, mercantiles, concursales, bancario, etc.

La fidelidad de nuestros clientes y su día a día, nos obliga y nos motiva a actualizarnos y reciclarnos de manera continua con un sólo objetivo: el poder ofrecerle un asesoramiento profesional, integral, personalizado y, sobre todo, rentable. Nuestro trabajo se traduce en ahorros económicos para su negocio y en la reducción de conflictos anticipándonos a ellos.

El público, al que nos dirigimos, pequeña y mediana empresa, exige que seamos claros y prácticos en los métodos, pero eficientes en los resultados.

Por este motivo, Lucas – Meroño, organiza sus actividades desde el inicio en base a dos principios:

 

  1. A cada cliente un profesional. Cada cliente tiene asignado un profesional especializado previamente designado por la compañía una vez analizado su caso.
  2. A cada servicio un profesional. Las diferentes áreas en las que Lucas – Meroño S.L. presta sus servicios, son cubiertas por profesionales especializados en cada una de ellas.

Nuestro equipo multidisciplinar cuenta con los conocimientos y el apoyo de diferentes ámbitos.

Imagen que muestra la estrecha colaboración entre los abogados de la firma Lucas Meroño